Las 9 Frecuencias Solfeggio| Terapia Vibracional

Experimenta las 9 frecuencias de solfeo a la vez y su poder curativo con sólo 10 minutos cada día.

«Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». – Nikola Tesla

Escucha estos sonidos curativos para potenciar tu salud emocional, energética y física. Las frecuencias Solfeggio son tonos específicos que mejoran y fomentan varios aspectos de la salud física y mental. Se dice que se descubrieron en la antigüedad y que son sonidos fundamentales para el cristianismo de occidente y para las religiones indias de oriente (estaban presentes en los cantos gregorianos y los cánticos en sánscrito de la India antigua).

Las frecuencias Solfeggio también conocidas como tonos milagrosos son 9 frecuencias diferentes cuyo sonido resuena en armonía con el cuerpo humano. Cada frecuencia tiene una propiedad determinada:

174 Hz : Alivia el dolor y el estrés

285 Hz : Sana los tejidos y los órganos

396 Hz : Elimina el miedo

417 Hz : Elimina la negatividad

528 Hz : Repara el ADN y atrae transformaciones positivas

639 Hz : Conexión con el amor en la vida y la compasión hacia todos.

741 Hz : Desintoxica las células y los órganos

852 Hz : Despierta la intuición, eleva la energía a nivel celular

963 Hz : Conecta con el Ser Superior. Crea un espacio para la unidad. Conocida como «La frecuencia de los Dioses».

Estas son algunas de las maneras en que la curación por frecuencias de sonido puede beneficiar su salud:

– Reducción del estrés: Escuchar audios de alta frecuencia puede llenar al oyente con una paz calmante y reducir los sentimientos de frustración o estrés acumulados. La reducción del estrés asociada a la curación por sonido se amplía cuando se utiliza junto con la meditación sentada y otros ejercicios de atención plena.

– Reducción del dolor: Dado que la escucha activa de la música puede reducir la percepción del dolor, las terapias de sanación por sonido pueden disminuir la dependencia del paciente de los analgésicos y otros medicamentos para la reducción del dolor.

– Desarrollo espiritual: Muchas frecuencias de sonido están asociadas a la iluminación y a la activación de partes del cerebro asociadas a la espiritualidad. Estas frecuencias pueden utilizarse junto con otros rituales para desarrollar una práctica espiritual más profunda.

– Catarsis emocional: Escuchar música potente como terapia vibracional puede estimular fuertes respuestas emocionales, que luego pueden crear cambios positivos en la química del cuerpo. En el caso de las personas que tienen dificultades para acceder a sus reservas emocionales, la musicoterapia puede ayudar a disolver esos bloqueos emocionales.

– Dormir mejor: Muchas formas de terapia de sonido se utilizan para dormir bien por la noche, especialmente en entornos que contienen mucho ruido ambiental de baja frecuencia que puede crear malestar auditivo. El ruido blanco de alta frecuencia puede proporcionar una frecuencia de fondo tranquilizadora para bloquear los ruidos de baja frecuencia y promover patrones de sueño saludables.

– Promover la conciencia espiritual: Iniciar una práctica de terapia de sonido no sólo ofrece los beneficios momentáneos de escuchar los sonidos: el acto de la terapia de sonido en sí hace que el oyente sea más consciente de su bienestar espiritual y promueve la adopción de otras prácticas espirituales. Esto puede conducir a un aumento general de la felicidad y la conciencia espiritual.

– Liberación de los dolores de cabeza: La musicoterapia no sólo ayuda a las personas a tener un mejor control sobre el manejo de su dolor en respuesta a las migrañas.