Meditación Guiada Eliminar Negatividad | ASMR | Ilumina La Oscuridad del Subconsciente.

“Uno no se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo consciente la oscuridad” -Carl Jung

Sesión de hipnosis meditativa para indagar en las profundidades de tu mente, identificar nuestra oscuridad e iluminar la negatividad con el conocimiento de tu Ser superior.

Elimina tus pensamientos, sentimientos y emociones negativas de tu Subconsciente. Reprogramación mental completa para sanar tu oscuridad. Sé la luz del mundo!!

La sombra representa el lado oscuro de nuestra personalidad, donde se esconden los instintos más primitivos de nuestro pasado evolutivo y los aspectos rechazados por nuestra mente consciente y social. Este lado oscuro se manifiesta en nuestros miedos, frustraciones e inseguridades cuando surge la confrontación entre nuestra identificación con ciertos valores que una cultura nos ha impuesto, y ciertas actitudes y rasgos inconscientes de nuestra personalidad que el Yo consciente rechaza por no reconocerlos como propios.

La sombra personal es la parte psíquica de nuestra personalidad no asumida por nuestro consciente social predominante. Es el aspecto que consideramos negativo de nuestra personalidad que está contiguo a la conciencia y que no desaparece, se mantiene oculto y al acecho la mayor parte del tiempo, manifestándose cuando hay algún altercado molesto o situación conflictiva con los demás que genera emociones intensas; por ejemplo cuando sentimos una ira excesiva ante un simple reproche de alguna amistad íntima.

A menudo tenemos sentimientos que nos resultan inaceptables socialmente y los desterramos de nuestro ego consciente para no sentirlos en nuestra cotidianidad, aunque de vez en cuando podemos percibir esa sombra inconsciente escondida detrás de nuestro rechazo inflexible hacia diferentes cuestiones personales, o detrás de sentimientos sutiles de culpabilidad e inseguridad.

El mejor regalo que podemos compartir es el de nuestra propia transformación. “Sé la Luz que ilumine a quienes encuentres en tu camino, no la obscuridad que apague sus velas”