Sahasrara Chakra Corona | Cuencos Tibetanos Terapia Vibracional para Desbloquear Séptimo Chakra

Sahasrara significa “el loto de los mil pétalos”, se ubica justo en la parte más alta de la cabeza o coronilla, por ello es llamado Chakra Corona o séptimo Chakra.

Los chakras son centros energeticos inmensurables a través de los cuales fluye la fuerza de la vida. En el cuerpo humano hay 7 chakras, vortices energéticos relacionados con aspectos esenciales de nuestro ser, por lo tanto la sanación, activación y desarrollo de cada chakra es fundamental para lograr el equilibrio y armonía del cuerpo físico, mental y emocional.

Sahasrara es el centro de la sabiduría y la espiritualidad, el chakra septimo y el más elevado del cuerpo humano. Es el centro energético más sutil, el de la Luz Blanca, el enlace entre el mundo físico y la dimensión espiritual, la conexión entre el alma y lo divino. Por su ubicación está muy relacionado con el cerebro y la glándula pineal, así el chakra corona es una referencia básica desde del que parte y regresa el cuerpo energético en los viajes astrales.

La activación o desbloqueo del séptimo chakra solo es posible cuando se realiza un trabajo espiritual muy intenso y profundo. Cuando Sahasrara está abierto y en armonía con el resto de centros energéticos la sensación de Amor universal lo impregna todo por completo, te fundes con la Conciencia Cosmica y eres el Yo Soy. La sensación de liberación o iluminación es completa en este estado de dicha y el Todo se convierte en Uno, la sensación de Unidad se consuma.

La iluminación es una experiencia de conexión con todo y la integración de esa experiencia en el Ser único. Entonces eres consciente de que has vuelto a casa, y la Paz más inmensa y serena te da la bienvenida. La meditación es la herramienta fundamental para el correcto equilibrio del chakra coronal.

Este video te va a ayudar a vaciar tu mente de pensamientos, recita el mantra OM con frecuencia mientras escuchas esta meditación y visualiza la luz blanca o violeta que se expande desde tu sahasrara al sentir que eres Uno con el universo.

Ejercita esta práctica con frecuencia y el septimo chakra irá aumentando su poder. Su vibración será más sutil y toda la fuerza cósmica tendrá libre acceso para penetrar en tu cuerpo y armonizar el resto de centros energéticos.

Desde el verdadero conocimiento se abandonan las ideas subjetivas y autolimitantes, se trasciende la dualidad de opuestos y se renuncia a cualquier interpretación.

La sabiduría es Unidad, sentir que todos somos uno es la verdad más profunda que se puede alcanzar. Desde la unidad dar es recibir, amar es ser amado.

Sahasrara, Séptimo Chakra: Cuencos Tibetanos para la Activación del Chakra Corona es un ejercicio para:

– Estimular la visión espiritual

– Despertar a tu maestro interior

– Sonoterapia con cuencos de cuarzo

– Conectar con la consciencia cósmica

– Sanar y alinear los 7 chakras del cuerpo humano

– Realizar viajes astrales

– Armonizar la dimensión material y espiritual